martes, 22 de enero de 2008

OBJETIVOS


CIRCULO DE ESTUDIOS
AYNI

--------------------------------
PAP. TURISMO
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO


○○○○○○○

OBJETIVOS

Son objetivos del Círculo de Estudios:

a) Aportar estudios e investigaciones con sólida crítica y alternativa radical en el campo del turismo, con miras a contribuir a la compresión de aspectos teórico y práctico.

b) Realizar estudios de investigación turística de la Región Inca.

c) Aportar alternativas de solución a la problemática turística del Cusco.

d) Realizar estudios e investigación que logren reflejar una nueva dimensión de análisis en el marco del Turismo, es decir desarrollar discursos que aporten hacia la articulación de esta disciplina con fenómenos sociales y políticos.

e) Organizar encuentros y eventos culturales científicos del Turismo.

f) Participar con ponencias en diversos foros, organizados por instituciones académicas, sociales y políticas, estas últimas preferentemente no gubernamentales.

g) Publicar los estudios y las investigaciones que se produzcan en el seno del Círculo de Estudios para hacer aportaciones en la esfera de la actividad turística.

h) Mantener una lista de interés para que represente un foro de discusión, ilustración e información del Círculo en torno a problemas de estudios de la especialidad de Turismo y aspectos afines.

i) Planear la elaboración de una publicación con cierta frecuencia como órgano de círculo.

j) Producir a mediano o largo plazo obras monográficas, colectivas o individuales, sobre tópicos de interés e impacto nacional e internacional en la actividad turística.

k) Brindar asesoramiento y ayuda a los estudiantes del PAP de Turismo en temas relacionados al turismo y otros.

Ayni Copyright

Untitled Document